Parece que con su último buque insignia OnePlus ha cogido afición a eso de lanzar ediciones limitadas de su OnePlus 5T con diferentes acabados o con detalles inspirados en franquicias conocidas como la saga Star Wars, que presentó hace sólo unas semanas.
Hace unos días la firma adelantaba que estaba trabajando en una nueva variante de su último buque insignia, un dispositivo que ha sido hoy presentado bajo el nombre de OnePlus 5T Sandstone White y que llega como una edición limitada fabricada en piedra arenisca blanca.
Este acabado ya lo vimos en el OnePlus One, un diseño que se convirtió en un detalle muy característico del primer dispositivo que lanzó la firma en toda su historia y que los usuarios han echado mucho de menos desde entonces.
En el caso de esta edición limitada del OnePlus 5T, llega con un acabado arenisca en su cuerpo metálico que necesitan cuatro procesos de alta precisión que obligan a su fabricante a invertir un total de 75 minutos para crear cada dispositivos, convirtiéndose, según OnePlus, en el dispositivo más sofisticado fabricado por ellos hasta la fecha.
Según comenta OnePlus, el primer proceso consiste en proteger el chasis metálico con una imprimación especial para después aplicar una capa de temperatura para asegurar que los tonos blancos sean los correctos.
En tercer lugar se aplica una mezcla de minerales y pintura óleo blanco que cubre toda su superficie para proporcionar una mezcla de tonos blancos y grises para, por último, aplicar una capa UV para garantizar la dureza y durabilidad del cuerpo del dispositivo.
Según ha informado la compañía, el nuevo OnePlus 5T Sandstone White estará disponible únicamente en su variante de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, aunque las unidades que se pondrán a la venta serán extremadamente limitadas.
Si quieres conseguir esta edición limitada del OnePlus 5T, podrás comprarlo el próximo 9 de enero en su web oficial a un precio oficial de 559 euros.