OnePlus Camera M, el mod que mejorará las fotografías de tu terminal de OnePlus

No podemos dudar que si hay algo que es cada vez más importantes a la hora de escoger un teléfono para comprar es, sin lugar a dudas, las fotografías que podemos sacar con él; una característica que se va mejorando con cada terminal que lanzan los fabricantes.

OnePlus no suele ser una de las más valoradas en este aspecto, algo que la firma sabe de sobra, por lo que pretende mejorar la opinión de esos medios especializados que peor nota les han puesto con un Mod al que han querido llamar OnePlus Camera M.

OnePlus_Camera_M

Es difícil conseguir una calidad prácticamente profesional con un teléfono por poco dinero, y aunque muchos usuarios están más que satisfechos con los resultados que han conseguido con el OnePlus 5 y 5T, la compañía quiere mejorar aún más esta opinión.

Es uno de los usuarios de XDA el encargado de dar vida a este nuevo mod, que mejora la calidad de la cámara gracias a OnePlus Camera M. Un mod que se distribuye como Magisk, por lo que tendrás lo tendrás que tener instalado como root.

¿Tienes la aplicación de la cámara de Oneplus actualizada? Pues desinstálala si quieres utilizar este módulo ya que sólo funcionará con la versión original.

Si quieres ver cuál es la diferencia del original, os dejamos unas imágenes comparativas para que valoréis si merece la pena este Mod para vuestros terminales de Oneplus.

Podréis instalarlo en vuestros dispositivos accediendo aquí y descargando el ZIP correspondiente para poder flashearlo en vuestros modelos.

¿Ya lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *