OnePlus reanuda la actualización a Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5 desde OxygenOS 5.0.1

Con el año recién estrenado, recibimos una mala noticia por parte de la asiática OnePlus; y es que la última actualización que lanzaron para su último terminal tuvo que ser interrumpida por algunos fallos encontrados y que no quisieron detallar.

La firma, lejos de aclarar lo que había ocurrido, prometieron arreglar este fallo y reanudar el despliegue de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5; una promesa que hoy parece hacerse realidad con el último comunicado de la compañía.

OnePlus-5-Official-Android-O-8.0-Oreo-Update

OxygenOS 5.0 llegó al OnePlus 5 como regalo adelantado de Navidad a todo el mundo, pero un problema encontrado en algunas unidades hizo que la firma tuviera que detener la actualización del software.

Pero hoy, en el día de Reyes, vuelven a hacernos el regalo de relanzar esta versión bajo el nombre de OxygenOS 5.0.1 para aquellos rezagados que en el mes de diciembre no tuvieron la ocasión de instalar Android 8.0 Oreo en sus terminales.

OnePlus-5-actualizacion-Oreo

Este nuevo firmware no incorpora mayores novedades que las que ya se vieron en OxygenOS 5.0, aunque sí que incluye un parche para ese error desconocido del que seguimos sin saber detalles.

OnePlus ha comunicado que esta actualización se realizará de forma escalonada para evitar cualquier tipo de problemas como el que ya hemos visto hace unos días; por lo que, si todavía no has recibido la notificación, lo harás pronto. Y si no puedes esperar, prueba a entrar al menú de Ajustes para forzar la instalación de forma manual.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *