Oppo comenzará a vender sus teléfonos en España el próximo mes de junio

A pesar de que en Occidente no es un fabricante muy conocido, la firma china Oppo es una de las compañías más populares de este mercado, posicionándose como el cuarto fabricante de móviles más importante del mundo además de la que más vende en Asia.

Hasta ahora la firma había limitado su distribución al continente asiático, aunque hace unos meses conocíamos la noticia de que Oppo estaría trabajando en expandir su mercado a Occidente comenzado a vender sus terminales en España, una información que hasta ahora sólo había sido un simple rumor.

oppo-portada-ok-650x340

Cuando surgió esta información, la compañía se encontraba negociando con diferentes grupos de distribución para poder traer sus productos a España, un mercado por el que querrían comenzar para asaltar el mercado occidental.

Parece que estas negociaciones han llegado a buen puerto, ya que Oppo estaría listo para traer su marca y productos a España el próximo mes de junio, justo a tiempo para aprovecharse del Black Friday y la campaña navideña del próximo 2018.

Por el momento la firma no tendría ningún acuerdo completamente cerrado, aunque parece que serán Carrefour, Movistar y Vodafone las primeras distribuidoras en empezar a vender los modelos más recientes en ese momento de la firma asiática.

Ahora es momento de esperar a que Oppo cierre por completo todos los acuerdos y decida pronunciarse acerca de su expansión internacional, revelando algunos detalles sobre la llegada a España de algunos de los dispositivos de su catálogo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *