Oppo nos confirma que se expandirán a Europa y Japón muy pronto

Las marcas chinas están de moda, y es que ya no es raro ver firmas hasta ahora sólo conocidas en el continente asiático en las manos de la gente cuando viajas en el metro, algo que los fabricantes saben y quieren aprovechar al máximo.

Ya lo hizo Xiaomi con su aterrizaje en España con tienda física incluida, y después vimos cómo Vivo decidía expandirse a otros mercados de forma oficial; esto Oppo la sabe y todo parece indicar que su llegada a Europa y Japón están a la vuelta de la esquina.

Oppo_A75

Oppo es, sin ninguna duda, una de las firmas con más fuerza en China; y quieren aprovechar este momento para llegar a más países y Europa es uno de los continentes donde consideran que tendrían que empezar.

Ha sido Tony Chen, el director ejecutivo de la empresa, el que ha hecho unas declaraciones en un evento organizado por Qualcomm en el país de origen de la compañía de smartphones donde ha hablado de sus intenciones de entrar tanto en Europa como en Japón muy pronto.

Lo que es una gran incógnita es cuándo veremos real este hecho y es que Tony Chen no ha hecho ningún comentario al respecto, además también nos gustaría saber qué dispositivos serán los elegidos para esta expansión.

¿Qué os parece la decisión de Oppo? ¿Creéis que es un buen momento para expandirse a otros mercados?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *