Samsung habría mostrado su smartphone plegable en un evento privado en el CES 2018

Los smartphones plegables son una de las innovaciones más esperadas dentro del sector de la telefonía móvil, y aunque sabemos que muchos fabricantes llevan años trabajando en sus propios productos con esta característica, hasta el momento poco han hablado de ellas.

Una de las firmas que más está apostando por los smartphones plegables es Samsung, y aunque por el momento sigue manteniendo en el más estricto secreto como será su primer teléfono con esta tecnología, parece que su llegada al mercado está más cerca de lo que podríamos imaginar.

Samsung-Foldable-Display

Una filtración publicada por un medio coreano ha revelado que Samsung habría aprovechado el CES 2018 para anunciar en un evento a puerta cerrada, al que asistieron un selecto grupo de personas, los primeros prototipos de este producto.

Según hemos podido saber, en este evento la firma habría mostrado dos de los prototipos que la firma estaría barajando lanzar al mercado, diferenciándose únicamente en que uno doblaría su pantalla hacía dentro y otro la doblaría hacia fuera.

Parece que Samsung ha asegurado que los teléfonos plegables son, por el momento, una tecnología futurista que aún no está lista para llegar al mercado; aunque la firma ya adelantó hace unos días que será entre el 2018 y 2019 cuando lanzará su primer smartphone plegable al mercado de forma oficial.

Si es cierto que es imposible saber a ciencia cierta si este evento realmente ha tenido lugar, aunque tiene mucho sentido que Samsung quiera empezar a recopilar información sobre la opinión de los usuarios de esta nueva gran apuesta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *