Se filtra el Meizu 15 Plus luciendo un panel sin marcos y una cámara con un flash de 10 LEDs

El fabricante asiático Meizu pronto cumplirá quince años de vida, una ocasión muy especial que la firma quiere  celebrar por todo lo alto, y lo haría de la forma que mejor sabe, que es creando un smartphone muy especial a la altura de dicho evento.

Parece que esta firma se ha tomado muy enserio el crear un smartphone muy especial para su quince aniversario, ya que una filtración nos ha mostrado algunas imágenes reales sobre el aspecto que tendrá el Meizu 15 Plus, y tienen muy buena pinta.

Meizu-15-Plus-740x489

Según podemos ver en las dos imágenes que han transcendido, el frontal de este teléfono contará con una pantalla en formato 18:9 que ocupará la totalidad de esta superficie, dejando únicamente un pequeño margen negro en  la parte superior; donde la firma ha incluido el altavoz para las llamadas, algunos sensores y la cámara delantera.

La parte trasera del teléfono también ha transcendido, y en ella podemos ver que tendrá una carcasa completamente metálica, donde la firma incluirá una doble cámara en disposición vertical junto a un gran flash LED formado por 10 diodos LED que promete ser un gran apoyo para la cámara cuando no hay demasiada luz.

Llama la atención la ausencia de un sensor de huellas dactilares, al menos a primera vista, lo que podría significar que la firma apostaría por integrar este sensor bajo su pantalla o se la jugaría a apostar únicamente por un sistema de reconocimiento facial.

Las especificaciones y fecha de lanzamiento del futuro Meizu 15 Plus aún están rodeadas de interrogantes que esperamos despejar pronto, aunque su sabemos que éste se pondrá a la venta con un precio que oscilaría entre los 380 y 450 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *