Sony explica por qué sigue apostando por el mercado de la telefonía móvil

Sony es una firma que siempre ha conseguido captar la atención del gran público con el lanzamiento de cada nuevo smartphone, aunque los usuarios rápidamente perdían el interés por sus productos, consiguiendo registrar unas ventas bastante bajas en comparación a las que consiguen el resto de grandes marcas.

Llevamos tiempo especulando con que Sony podría abandonar el mercado de la telefonía móvil por culpa de la escasa demanda de dispositivos móviles, un tema que la firma nipona ha querido tratar, asegurando que no tienen intención de abandonar este mercado.

sony-xperia-xz1-compact-ifa-2017-1

La firma ha explicado que seguirán apostando por el mercado de los smartphones, y aunque son conscientes de que sus terminales con tienen una gran acogida, están dispuestos a seguir invirtiendo en este sector por motivos estratégicos.

Al parecer, la firma tiene intención de basar su negocio en el de las telecomunicaciones, y los terminales son actualmente una pasarela necesaria para seguir dentro de este negocio, por eso necesitan seguir apostando por este mercado si quieren avanzar en dentro del mundo de las telecomunicaciones dentro de unos años.

También han aprovechado para dejar claro que para Sony no es una prioridad hacer el smartphone más innovador y competitivo del mercado, sino que simplemente quieren seguir en este mercado para poder apostar de lleno por el mercado de las telecomunicaciones cuando sea el momento oportuno.

Con estas palabras, la firma nipona confirma que tiene intención de seguir creando smartphones durante mucho tiempo, y aunque estos no serán los más innovadores que se lancen al mercado o los más competitivos, si serán grandes apuestas capaces de seguir llamando la atención de millones de usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *