Sorteo internacional: Consigue un Samsung Galaxy S8+, iPad (2017) y SNES Mini

Es muy probable que los Reyes Magos se hayan equivocado a la hora de elegir el regalo que dejaron bajo tu árbol hace sólo unos días, por eso hemos querido organizar un sorteo en el que podréis conseguir los mejores regalos tecnológicos del momento.

Hemos sido varios medios y youtubers los que nos hemos juntado para sortear entre nuestros lectores un increíble Samsung Galaxy S8+, un iPad (2017) y una Nintendo SNES Classic Mini que se llevarán tres afortunados ganadores.

SORTEO S8

Antes de nada, debemos agradecer al equipo de Chollomanía, un canal de Telegram dedicado a ofrecer a sus seguidores los mejores precios en artículos de todo tipo, por cedernos estos regalos para sortear entre todos nuestros seguidores.

La dinámica de este sorteo, como siempre, es muy sencilla. Al final de este texto encontraréis un widget que os pedirá realizar diferentes opciones, entre ellas interactuar con nuestras redes sociales o seguir a los chicos de Chollomanía en su canal de Telegram. Contra más opciones completéis más posibilidades tendréis de ganar.

Sorteo de Samsung Galaxy S8 Plus + iPad 2017 + SNES Mini

Si no puedes ver el widget para participar, -pulsa aquí- para ir a la web de sorteo.

El sorteo estará activo hasta el próximo 16 de enero a las 23:59 (hora española), siendo un sorteo completamente internacional, así que podréis participar desde todos los lugares del mundo con la tranquilidad de que si os toca os haremos llegar vuestro premio.

¡Mucha suerte a todos!

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *