Tag Heuer Connected 45 Full Diamonds, el reloj con Android Wear más caro del mundo

Todos estamos de acuerdo en que el mercado de los wearables aún es muy reciente y tiene mucho camino por recorrer, y aunque actualmente hay sitio para apuestas de todo tipo, una en concreto parece habérsele ido un poco de las manos a su fabricante.

Tag Heuer, un fabricante conocido por sus relojes analógicos de gran calidad, nos ha sorprendido hoy con el anuncio de su nuevo smartwatch, una apuesta que no destaca por su diseño o características, sino por convertirse en el reloj inteligente con Android Wear más caro del mercado.

Tag-Heuer-Connected-Modular

Este reloj se ha presentado con el nombre de Tag Heuer Connected 45 Full Diamonds, un nombre que esconde un smartwatch con una caja de 45mm fabricada completamente en oro pulido de 18 kilates y que llega acompañado de 589 diamantes baguette que adornan el resto del cuerpo del producto.

Las especificaciones técnicas son las que podríamos esperar en cualquier otro reloj inteligente que se comercialice en el mercado, apostando por una pantalla AMOLED, conectividad NFC y GPS o un pack de esferas diseñadas por Tag Heuer para la ocasión; todo ello corriendo bajo la versión más reciente de Android Wear.

Tag-Heuer-Connected-Full-Diamond

Si estabas pensando en hacerte con este extravagante smartwatch, es muy probable que su precio te echa para atrás, ya que su fabricante ha revelado que su Tag Heuer Connected 45 Full Diamonds se pondrá a la venta con un precio de 180.000 euros; lo que convierte a este producto en prácticamente inaccesible para la mayoría de la población.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *