Telegram X, el cliente para Android más rápido y con funciones experimentales

Telegram se ha convertido en uno de los clientes de mensajería instantánea favoritos de muchos usuarios; un servicio que se caracteriza por ser muy estable, ser seguro, contar con un gran número de características y ofrecer un buen soporte de software.

A pesar de estar entre los mejores, el equipo de la aplicación quiere seguir mejorando, y por ello han lanzado Telegram X, un cliente experimental para Android basado en la biblioteca TDLib que promete ser más estable, más rápido y ofrecer nuevas características.

Telegram-X-para-Android

Según cuentan los creadores de Telegram, esta variante experimental de su cliente de mensajería es capaz de ofrecer un rendimiento mucho mejor, algo a lo que también debemos sumar unas nuevas animaciones que ofrecen una gran experiencia.

 Si es cierto que Telegram incluye además una interfaz mucho más limpia con pestañas de conversaciones y llamadas dispuestas en forma de scroll horizontal; además de que nuestra nube ha sido rediseñada para organizar el contenido en función de si es texto, vídeo, imágenes, audio u otro tipo de contenido multimedia.

Telegram-X-conversacion-400x7113

Pero esto no es todo, ya que este cliente de mensajería también llega algunas novedades como un modo nocturno que podremos activar desde los ajustes y otra bajo el nombre de Bubbles Mode que nos mostrará nuestras conversaciones en forma de burbujas al más puro estilo de Facebook Messenger.

Telegram X ya está disponible para su descarga a través de Google Play, así que si quieres probar el cliente experimental para Android de este servicio de mensajería ya puedes descargarlo de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *