Un fallo obliga a paralizar el despliegue de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5

Hace tan sólo unos días comenzaba el despliegue de OxygenOS 5.0 para el OnePlus 5, una actualización de la capa de personalización propia de la firma que llevaba a este dispositivo Android 8.0 Oreo, la última versión de este sistema operativo.

Cuando parecía que la firma había conseguido cumplir su promesa de lanzar esta actualización antes de que terminara el año, la firma ha anunciado que dicha actualización ha sido cancelada por un problema técnico que deben solucionar antes de retomar su despliegue.

OxygenOS-5.0-first-official-Android-O-OTA-for-the-OnePlus-5_780

Por el momento la firma no ha querido revelar cuál ha sido el fallo que les ha obligado a paralizar el despliegue de Android Oreo para el OnePlus 5, aunque parece que es un problema de cierre de aplicaciones del que, por el momento, no tenemos muchos detalles.

La firma ha adelantado que ya están trabajando en solucionar el problema, asegurando que reanudarán el despliegue de Android 8.0 Oreo con la llegada de OxygenOS 5.0.1, una nueva versión de su capa de personalización que además contará con algunos cambios menores.

Por el momento no tenemos ninguna noticia acerca de cuándo se reanudará el despliegue de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5, aunque esperemos que la firma consiga solucionar pronto el problema y llevar la última versión de Android a todos los usuarios del terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *