Un teléfono ultracompacto de Sony se deja ver por la FCC. ¿Xperia XZ2 Compact a la vista?

A día de hoy Sony es el único fabricante del mundo que realmente está apostando por crear teléfonos de gama alta con un tamaño muy compacto, una familia de teléfonos que lleva años en el mercado con el nombre de “Sony Compact” que muchos temían que desapareciera con la renovación completa que la firma hará el de diseño de sus teléfonos este año.

Parece que Sony está dispuesta a seguir apostando por los teléfonos compactos, o eso es lo que hemos podido intuir después de que la firma haya certificado en la FCC un teléfono con una pantalla de menos de 5 pulgadas con unas dimensiones increíblemente reducidas.

xperia-xz1-compact-mos_083117061324

Según la certificación de la FCC, este teléfono tendrá un panel de menos de 5 pulgadas y unas dimensiones de 135 x 64mm, unas dimensiones muy compactas muy similares a las que vimos en el Xperia XZ1 Compact del año pasado.

Lo más lógico es que la firma nipona se encontraría trabajando en un nuevo integrante para su familia Compact, aunque en esta ocasión apostaría por una pantalla con una relación de aspecto 18:9 y apenas marcos a su alrededor.

Por desgracia, la certificación de la FCC no ha revelado ningún detalle acerca de la ficha técnica que tendría este teléfono, aunque es muy probable que pronto salgamos de dudas, ya que se espera que Sony lo anuncie de forma oficial durante el MWC 2018 de Barcelona.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *