Una tablet de Acer se deja ver corriendo el sistema operativo ChromeOS

ChromeOS es un sistema operativo creado que Google que la firma lleva años utilizando en sus más que conocidos Chromebooks, ordenadores portátiles de bajo coste que la firma ha estado enfocando al mundo de la educación y productividad.

Parece que este sistema operativo estaría a punto de dar un gran salto, ya que Google habría decidido llevar ChromeOS de forma oficial a las tablets, una información que ha quedado al descubierto tras conocer una de las primeras apuestas que llegarían al mercado.

Tablet-Acer-Chrome-OS

Esta imagen procede de la exposición educativa BETT en Londres, donde el fabricante Acer ha mostrado un prototipo de esta tablet corriendo ChromeOS que un usuario ha fotografiado para compartirlo en su cuenta de Twitter, aunque actualmente este tweet ha sido eliminado.

La verdad es que la imagen publicada no muestra demasiados detalles, dejando ver un dispositivo con un panel de aproximadamente 10 pulgadas con unos marcos negros bastante generosos a su alrededor en los que se incluye una cámara frontal y el logo de su fabricante.

Sus características son por ahora todo un misterio, aunque se puede intuir que esta tablet apostará por unas características muy modestas para ofrecer un precio muy asequible, siendo muy probable que se trate de un intento de ofrecer un producto aún más económico que sus ChromeBooks para el mercado educativo.

Tablet-Acer-Chrome-OS_portada

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *