Unas imágenes muestra el Huawei P20 con una triple cámara trasera y un panel 18:9

Muchos estamos impacientes por conocer el próximo buque insignia de Huawei, un dispositivo del que actualmente sabemos bastante poco gracias a los esfuerzos que está haciendo la firma por mantenerlo alejado de las filtraciones.

Hace tiempo que algunos rumores empezaron a dejar entrever que el Huawei P11, o Huawei P20 como especulan algunas fuentes, se convertiría en el primer dispositivo del mercado en contar con una cámara formara por tres lentes, una información que ahora cobra más fuerza después de que unas imágenes de este supuesto terminal hayan visto la luz.

Huawei-P20-3-02551

Estas imágenes han empezado a circular por la red social Weibo, donde se muestra que el próximo teléfono estrella de Huawei contará con un frontal en formato 18:9, siguiendo la actual tendencia del mercado, y aprovechará su delgado marco inferior para incluir un pequeño sensor de huellas dactilares.

En cuanto a su parte trasera, podemos ver que sería prácticamente idéntica a la del Huawei P10, aunque sumando una lente extra a su cámara hasta forma esa triple cámara de la que tanto se ha rumoreado estos últimos meses.

Huawei-P20-4-08874

Según lo que sabemos hasta ahora, esta combinación de triple lente tendrá una resolución de 40 megapíxeles y un zoom híbrido 5x; además de repetir su fórmula de aliarse con la prestigiosa firma de fotografía Leica para su creación.

Por el momento esto es todo lo que sabemos del Huawei P11, o P20, una información que recordamos no es oficial, por lo que recomendamos no dar más credibilidad de la necesaria hasta que este fabricante decida dar detalles sobre su próximo buque insignia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *