Whatsapp para tablets estaría en desarrollo y podría llegar antes de lo que te imaginas

Muchos usuarios llevan años reclamando la llegada de un cliente de Whatstapp para tablets con Android y iOS, una opción muy demandada, pero que el equipo de la aplicación nunca vio viable por los problemas de seguridad que implicaría.

Cuando ya pensábamos que no veríamos este cliente de mensajería en tablets, un rumor acaba de desvelar que el equipo de Whsatapp se encuentra dando las últimas pinceladas a la aplicación de este cliente que dará servicio a los usuarios de una tablet.

whatsapp-logo

Esta información nos llega directamente de WaBetaInfo, quien ha revelado que se lleva trabajando ya un tiempo en esta idea y que su desarrollo se encuentra en una etapa bastante más avanzada de lo que nos podemos imaginar.

Según este rumor, la aplicación tendrá un diseño completamente renovado y adaptado a este tipo de productos, utilizando la misma tecnología que Whastapp Web, lo que nos obligará a escanear un código QR con nuestro smartphone y mantener ambos dispositivos conectados a internet para poder usar Whatsapp en nuestra tablet.

Por el momento parece que esta firma ha estado centrándose en el desarrollo de este servicio para los usuarios de iPad, que sería donde hay un desarrollo muy avanzado, mientras que la solución para tablets Android habría comenzado recientemente y tendría un camino algo más largo por recorrer actualmente.

Recordamos que, por el momento, toda esta información se basa en rumores, y aunque las fuentes que lo han revelado son muy fiables, es posible que finalmente no veamos llegar ningún cliente de Whatsapp para tablets.  

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *