Whatsapp registra 75.000 millones de mensajes enviados en un día, la mayor cifra hasta la fecha

De entre todos los clientes de mensajería instantánea para dispositivos móviles que hay actualmente para dispositivos móviles, sin duda Whatsapp ha conseguido convertirse en el rey de todas ellas al contar con nada menos que 1.300 millones de usuarios activos cada mes.

Como el mayor cliente de mensajería instantánea, al equipo de Whatsapp le encanta sacar músculo cada vez que puede, por eso hoy hora decidido revelar la increíble cifra de mensajes que enviaron sus usuarios durante el día de Nochevieja.

apertura-whatsapp2-640x335

Según ha revelado un portavoz de la compañía, durante el día de Nochevieja sus usuarios enviaron un total de 75.000 millones de mensajes a través de Whatsapp, una cifra sin precedentes que deja en ridículo a los 63.000 millones que enviaron durante el mismo día el pasado año.

Estas cifras no son sólo mensajes de texto, sino que también incluyen el envío de 13.000 millones de imágenes y 5.000 millones de vídeos; unos números que se convierten en los más altos registrados en toda la historia del cliente de mensajería.

Sin duda se trata de unas cifras extraordinarias, y más cuando el cliente sufrió una caída generalizada que mantuvo sin servicio a un gran número de usuarios de todo el mundo durante algo más de una hora.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *