Xiaomi actualizará 40 de sus dispositivos a MIUI 9 de forma oficial

Hace ya unos meses que Xiaomi presentó oficialmente MIUI 9, la nueva versión de su capa de personalización que llegaba cargada de funciones muy interesantes, mejoras de rendimiento y correcciones de errores detectados por los usuarios.

Esta nueva versión de MIUI ya está en algunos dispositivos de la firma, pero no ha sido hasta hoy cuando la compañía ha anunciado todos los terminales que recibirán MIUI 9 de forma completamente oficial, una lista que llega cargada de sorpresas muy agradables.

miui-9

Ya os adelantamos que la lista es extensa, ya que la firma actualizará a MIUI 9 nada menos que 40 de los dispositivos de su catálogo, algunos de ellos con un puñado de años a sus espaldas.

La lista de dispositivos que Xiaomi actualizará a MIUI 9 son:

  • Xiaomi Mi Mix y Mi Mix 2
  • Xiaomi Mi 2, 2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4c, Mi 4s, Mi 5, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5X y Mi 6
  • Xiaomi Mi Max y Mi Max 2
  • Xiaomi Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2A, Redmi 3S, Redmi 3X, Redmi 4, Redmi 4A, Redmi 4X, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi 5 Plus
  • Xiaomi Redmi Note 2, Redmi Note 3, Redmi Note 4, Redmi 4X, Redmi Note 5A
  • Xiaomi Mi Pad, Mi Pad 2, Mi Pad 3

Como vemos, hay terminales de todo tipo, aunque la atención que Xiaomi haya incluido en esta lista dispositivos como el Mi 2, Mi 2S, Mi 3 o Mi 2A; teléfonos que tienen ya más de cinco años a sus espaldas.

xiaomi_redmi_note_4x-1

SI debemos tener en cuenta que la versión de Android no cambiará cuando estos dispositivos reciban esta actualización, sino que sólo se actualizará su capa de personalización, aunque no dejan de ser buenas noticias.

Las actualizaciones irán llegando a todos los dispositivos anunciados por Xiaomi durante el primer trimestre de este 2018, así que si tienes uno de estos teléfonos no tardarás en poder disfrutar de MIUI 9.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *