Xiaomi anuncia los Mi Box 4 y Mi Box 4C con soporte 4K HDR 10 y un precio muy económico

Hace ya tiempo que Xiaomi apostó por el mercado de los reproductores de televisión, un mercado en el que la firma también ha sabido ganarse la opinión del gran público gracias a sus Xiaomi Mi Box TV, convirtiéndose en todo un superventas para la firma asiática.

Parece que el fabricante quiere seguir sacando partido a sus reproductores de televisión, por eso hoy la firma ha anunciado en China los nuevos Xiaomi Mi Box 4 y Mi Box 4C, dos nuevos reproductores más completos, con más opciones y un diseño aún más pulido; todo ello manteniendo el componente económico que los caracteriza.

Xiaomi_Mi_Box_4_342543

Estos nuevos reproductores llegan presumiendo de ser capaces de soportar contenido en resolución 4K, además de ofrecer soporte para contenidos HDR 10 y contar con sistema de inteligencia artificial para ofrecernos contenidos en relación a nuestras preferencias.

Estos dos nuevos modelos comparten las siguientes características:

  • Procesador Amlogic S905L Quad Core a 1.5 GHz
  • GPU Mali-450 a 750 Hz
  • 8GB de almacenamiento interno
  • Conectividad WiFi 802.11ac a 2.4 GHz
  • Entradas HDMI 2.0, USB 2.0 y 3.5mm composite AV
  • Sonido DTS HD
  • Interfaz de usuario PatchWall
  • Dimensiones de 95 x 95 x 16mm y 145 gramos de peso

Si hay que tener en cuenta que el Xiaomi Mi Box 4 cuenta con 2GB de RAM y ofrece sonido Dolby y conectividad Bluetooth 4.1, mientras que el Mi Box 4c ofrece sólo 1GB de RAM y carece de soporte Dolby y de Bluetooth.

Xiaomi_Mi_Box_4_4234345

Como ya podrás imaginar, los nuevos Xiaomi Mi Box 4 y Mi Box 4C sólo se han puesto a la venta en China, donde se podrán comprar a partir del 1 de febrero a un precio de 44 euros para el Mi Box 4, mientras que la variante más modesta se pondrá a la venta por unos 32 euros.

Por el momento no hay noticias de una distribución internacional de estos reproductores, pero es muy probable que la firma lance durante los próximos meses una variante internacional con Android TV en su interior.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *