Xiaomi Mi Max 3 filtrado de nuevo, estas serían sus características y diseño

Hace unos años que Xiaomi tuvo la brillante idea de lanzar un dispositivo de gama media que destacaba por su pantalla de grandes dimensiones, una apuesta que se acabó convirtiendo en una de sus familias de teléfonos más exitosas.

En el pasado, ya hemos podido conocer algunos detalles sobre el próximo integrante de esta exitosa familia, un teléfono que se ha dejado ver en varias ocasiones con el nombre de Xiaomi Mi Max 3, y que ahora nos muestra parte de sus características y diseño después de posar ante la cámara.

Xiaomi-Mi-MAX-3-19978

Sabemos que la firma mantendrá la esencia de esta familia, apostando por unas características de gama media-premium junto a una pantalla de grandes dimensiones y una generosa batería capaz de ofrecer gran autonomía.

En la imagen filtrada también se puede ver como el Xiaomi Mi Max 3 contará con una parte trasera completamente metálica, donde la firma integrará una doble cámara trasera y un sensor de huellas dactilares en forma circular.

Xiaomi-Mi-MAX-3-700x447-edit

En cuanto a sus características, hemos podido saber que este teléfono integrará un procesador Qualcomn Snapdragon 660, 3GB/4GB de memoria RAM, una doble cámara trasera de 12MP + 12MP, 64GB/128GB de almacenamiento y una gran batería de 5.500 mAh.

No sabemos cuándo se presentará oficialmente el Xiaomi Mi Max 3, aunque si tenemos detalles sobre su precio, ya que algunos rumores lo sitúan en torno a los 120 euros cuando se ponga a la venta en China.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *