Ya conocemos el diseño del Moto E5, el móvil más asequible de Motorola para 2018

Motorola tiene un catálogo de smartphones bastante amplio, aunque desde su entrada en el panorama Android, la firma siempre ha destacado por sus gamas más asequibles, donde sus Moto G y Moto E han cosechado un éxito indiscutible.

Hemos podido saber que esta firma, ahora en manos de Lenovo, estaría trabajando en renovar su familia de teléfonos más asequibles con un dispositivo llamado Moto E5, un dispositivo del que hemos podido conocer su diseño gracias a un render filtrado.

Motorola-Moto-E5

Esta imagen revela que el Moto E5 llegaría con un diseño muy similar al que llevamos viendo ya unos años en esta familia, apostando por un frontal con un panel tradicional con un formato de 16:9 y una parte trasera fabricada en plástico.

En cuanto a sus cámaras, podemos ver que en su parte trasera habría un modulo en forma circular donde su fabricante habría integrado su cámara junto a un flash LED, mientras que en el frontal repetiríamos su apuesta por una cámara formada por un único sensor junto a otro pequeño flash LED.

Si llama la atención la situación del sensor de huellas dactilares en este dispositivo, ya que la firma habría aprovechado el logo circular que siempre incluye en la parte trasera de todos sus dispositivos para transformarlo en este sensor.

Por el momento desconocemos cuando anunciará Motorola oficialmente su Moto E5, aunque fijándonos en la presentación del resto de miembros de esta familia, lo más probable es que su fabricante muestre públicamente este dispositivo hasta mediados del 2018.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *