Ya conocemos los primeros Moto Mods que lanzará Motorola durante 2018

Hace ya unos años que Motorola anunció su serie Moto Z, una familia de dispositivos que destacaba por contar con un diseño modular, una particularidad por la que pocos fabricantes habían apostado y, los que lo habían hecho, habían fracasado.

En el caso de Motorola no fue así, sino que la firma ha seguido invirtiendo muchos recursos en sus Moto Mods, lanzando nuevos dispositivos compatibles con esta tecnología junto a un mínimo de doce módulos cada año.

Moto_Mods_2018_leak_2383

El año acaba de presentar, por eso Motorola ha aprovechado para mostrar a un pequeño grupo de usuarios en China algunos de los Moto Mods que veremos durante este 2018 en un evento que tuvo lugar a bordo de un avión.

Los nuevos módulos que Motorola ha mostrado en este evento son los siguientes:

  • Módulo de pantalla plana
  • Módulo de cámara giratoria
  • Módulo de cámara con ópticas Zeiss intercambiables
  • Módulo programable con bloques desarrollado con Lego
  • Módulo de teclado

Por el momento todos estos módulos son prototipos, aunque se espera que la firma los anuncie a mediados de este 2018, siendo muy poco probable que reciban grandes cambios antes de su lanzamiento oficial.

Moto_Mods_2018_leak_238403.png

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *