ZTE dedicará, a partir de ahora, más recursos para crear nuevos dispositivos plegables

Aunque los smartphones flexibles siguen sin ser una realidad, si es cierto que algunos fabricantes han querido hacer un guiño a esta tecnología futurista lanzando dispositivos con dos pantallas unidas por una especie de bisagra.

La apuesta más reciente es el ZTE Axon M, un dispositivo plegable con dos pantallas que se presentó hace unos meses, y aunque muchos pensaron que se trataba de un concepto que no iba a terminar de cuajar en el mercado, parece que su fabricante tiene intención de seguir apostando por dispositivos con estas características.

zte-axon-m-22

Ha sido Jeff Yee, vicepresidente de marketing de ZTE USA, quien ha asegurado en una entrevista que el ZTE AXON M ha recibido unas críticas muy positivas de aquellos usuarios que han decidido adquirirlo, por eso quieren seguir apostando por este concepto.

De hecho, durante esta entrevista, Jeff Yee ha asegurado que no sólo seguirán trabajando en este nuevo concepto, sino que la firma ya ha comenzado a aumentar sus esfuerzos y recursos en crear productos de este tipo.

Durante la entrevista, este ejecutivo de la firma también ha hablado de los dispositivos con pantallas flexibles, asegurando que pronto veremos smartphones con esta característica, unas palabras que dejan entrever que la firma estaría trabajando en desarrollar productos con paneles completamente flexibles.

Mientras las pantallas completamente flexibles llegan al mercado, nos tendremos que conformar con estos dispositivos plegables que, en mi opinión, son sin ninguna duda un concepto muy interesante con mucho potencial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *