Algunos Samsung Galaxy S7 edge de Vietnam reciben Android 8.0 Oreo accidentalmente

Hace unos días os contábamos que Android 8.0 Oreo se resistía a llegar a más terminales y es que tras casi seis meses en el mercado sólo ha llegado al 1% de cuota de mercado, un porcentaje muy bajo que no parece que vaya a mejorar en las próximas semanas.

Esto nos ha sorprendido aún más cuando nos ha llegado una última noticia desde Vietnam donde algunos Samsung Galaxy S7 edge han recibido un aviso de OTA con una última versión que corresponde a Android 8.0 Oreo.

Samsung-Galaxy-S7-especificaciones-imagenes

No es un secreto que Samsung siempre comience por los terminales de gama alta a la hora de lanzar sus actualizaciones, por lo que es raro esta noticia que nos llega hoy sobre el teléfono estrella del 2016.

Sabemos que ha sido un usuario de Vietnam el que ha reportado esta situación y es que ha recibido un aviso de que disponía de una nueva versión bajo el firmware G935FXXU2ERB2 que correspondería a la de Android 8.0.

Galaxy-S7-con-Oreo-por-error-700x554

Sabemos que podría tratarse de una simple versión preliminar de esta galleta para el Galaxy S7 edge, por lo que no debería de haber salido de su propio canal de pruebas, por lo que podría ser que haya encontrado el hueco perfecto para salir llegando a confundir a muchos de los usuarios.

Samsung no nos ha desvelado todavía cuándo tiene pensado actualizar los Galaxy S7 edge de forma definitiva, aunque esta filtración nos hace entender que el desarrollo continúa, por lo que podríamos ver muy pronto ese lanzamiento oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *