Así será el Asus ZenFone 5, otro teléfono con un diseño muy influenciado por el iPhone X

Aunque se había mantenido bastante al margen, hace unos días pudimos saber que Asus estaría presente en el MWC 2018, una feria que la firma aprovecharía para presentar algunos de los teléfonos que pondrán a la venta este año.

Hasta ahora se habían mantenido al margen de las filtraciones, una racha que se ha terminado con la filtración de su próximo buque insignia que, con el nombre de Asus ZenFone 5, ha dejado ver su diseño con aspecto que recuerda descaradamente al visto en el iPhone X.

Asus-ZenFone-5-leak-21367

En esta filtración podemos ver que el frontal de este dispositivo estará ocupado casi por completo por una pantalla en formato 18:9, donde la firma habría decidido inspirarse en iPhone X para incluir esa famosa muesca en la parte superior de su panel, donde se habría colocado la cámara frontal y el auricular para las llamadas.

La parte trasera también cuenta con algunas pinceladas al más puro estilo de Apple, donde podemos ver un módulo de cámara situada verticalmente, aunque en este caso el flash LED no estaría entre sus dos sensores, sino que pasaría a estar colocado bajo sus dos lentes.

Los últimos detalles que se aprecian en esta imagen es que el teléfono contaría con un sensor de huellas dactilares en su parte trasera, mantendría el jack 3.5mm para los auriculares y contaría con una entrada USB-C para su carga, lo que hace muy probable que cuente además con algún tipo de sistema de carga rápida.

Las características del Asus ZenFone 5 son por el momento una incógnita, aunque sólo quedan un par de semanas para que arranque el MWC y esta compañía muestre al completo su nuevo buque insignia para este 2018.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *