Así son las nuevas Alcatel 1T7 y 1T10, dos tablets de gama baja por menos de 100 euros

El evento previo de Alcatel en el MWC 2018 nos ha dejado ver un nuevo ejército de teléfonos móviles que se han incorporado al catálogo de la firma, y aunque el foco de la firma para la feria ha estado en sus smartphones, no es lo único que han presentado en el marco de la feria.

Estos nuevos teléfonos móviles no han llegado solos, sino que su fabricante ha aprovechado para anunciar otros dispositivos bajo su marca, donde destacamos la incorporación de dos nuevas tablets de gama baja al catálogo de la firma.

slice-01

Las nuevas Alcatel 1T7 y Alcatel 1T10 ya son oficiales, dos nuevas tablets con unas características muy ajustadas que llegan al mercado dispuestas a hacerse un hueco como una alternativa para los usuarios con un presupuesto más ajustados.

La ficha técnica de la nueva Alcatel 1T10 es la siguiente:

  • Procesador MediaTek MT8321
  • 1GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1.200 x 800 píxeles
  • Cámara trasera de 2MP y frontal de 2MP
  • 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

Esta ficha técnica apenas varía en la Alcatel 1T7, viendo como las únicas diferencias de este modelo más reducido son que las dimensiones de su pantalla caen hasta las 7 pulgada, su almacenamiento interno se reduce a 8GB y su batería pasa a ser de 2.350 mAh; manteniendo el resto de su ficha técnica exactamente igual.

Alcatel-1T-7-inch-MWC-2018-8

Las características de estas dos nuevas tablets son increíblemente ajustadas, una apuesta que llega directamente para aquellos usuarios que quieren un producto para ver algún vídeo o navegar por internet sin tener que pagar demasiado.

Disponibilidad y precio

Para poder comprar las nuevas Alcatel 1T10 y Alcatel 1T7 aún tendremos que esperar, ya que su fabricante ha anunciado que no se pondrán a la venta hasta el próximo mes de julio, donde podremos hacernos con ellas a un precio de 99,99 y 69,99 euros respectivamente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *