Broadcom no se rinde y ofrece 121.000 millones de dólares para hacerse con Qualcomm

Hace unos meses conocíamos el interés de Broadcom en hacerse con el fabricante de procesadores Qualcomm, y para ello ponía sobre la mesa una oferta de 105.000 millones de dólares para adquirir para hacerse con esta firma canadiense.

Qualcomm no tardó en rechazar esta oferta con el argumento de que se había subestimado el valor que realmente tiene su empresa, pero Broadcom no se rinde, por eso acaba de hacer pública una nueva oferta mucho más interesante.

broadcom-logo-710x399

Broadcom no cesa en su empeño por hacerse con el fabricante estrella de procesadores para dispositivos móviles, por eso ha anunciado una nueva oferta en la que ofrece 121.000 millones de dólares por hacerse con el control de la compañía.

Según la información que tenemos hasta ahora, la oferta consistiría en pagar 82 dólares por cada acción de Qualcomm, de los cuales 60 dólares serían en dinero junto a 22 dólares que se abonarán en acciones de Broadcom; una oferta muy jugosa si tenemos en cuenta que cada acción de Qualcomm cuesta actualmente 63 dólares aproximadamente.

Qualcomm-logo

Desde Broadcom ya han asegurado que se trata de la mejor y última oferta que realizarán para hacerse con el control de Qualcomm, mientras que el fabricante de procesadores para dispositivos móviles ha asegurado que ya ha recibido la oferta y que pronto se reunirá con su Junta Directiva para revisarla detenidamente.

Seguiremos pendientes de la respuesta que dará Qualcomm esta esta nueva oferta que ha realizado Broadcom, aunque de cerrarse finalmente este acuerdo, se convertiría en el mayor acuerdo tecnológico de la historia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *