¿Cómo de resistente es el Huawei Mate 10 Pro? Compruébalo en este vídeo

Mantener nuestro dispositivo como el primer día es muy difícil, y aunque la mayoría hacemos muchos esfuerzos por evitar que se rompa su pantalla o reciba algún arañazo en cualquier lado de su cuerpo, hay veces que la mala construcción del dispositivo no ayuda para conseguirlo.

Hace tiempo que JerryRigEverything comenzó a torturar a los principales smartphones que salían al mercado para demostrar su resistencia, una prueba a la que se acaba de someter el teléfono más potente de Huawei actualmente, el Mate 10 Pro.

Huawei_Mate_10_Pro_resistencia_1234

Lo cierto es que este test de resistencia no es apto para los más sensibles, ya que este teléfono de más de 800 euros es torturado sin compasión, viendo como su pantalla y parte trasera se intenta rayar con diferentes puntas y un cúter, aunque su protección Gorilla Glass 5 hace su trabajo, aguantando bastante bien los arañazos.

JerryRig también intenta rayar el cristal de la cámara de estos dispositivos sin éxito, algo que no ocurre con el sensor de huellas dactilares, ya que su cubierta de plástico hace que éste se raye con bastante facilidad, aunque sigue funcionando sin problemas.

El fuego tampoco parece ser un gran rival para el Mate 10 Pro, o al menos es lo que podemos intuir después de ver como se expone la pantalla de este teléfono a la llama de un mechero durante unos 40 segundos, viendo como en ésta sólo queda una pequeña mancha que no afecta en su funcionamiento.

Huawei_Mate_10_Pro_resistencia_129876

Por último, JerryRig intenta doblar el dispositivo haciendo presión con sus dos manos, aunque el terminal demuestra tener una gran construcción, viendo como éste no sólo no se dobla, sino que tampoco se aprecia ningún daño en su pantalla y parte trasera.

Hay que admitir que los dispositivos de gama alta no suelen contar con una resistencia envidiable que digamos, aunque en este caso Huawei ha conseguido hacer un gran trabajo, y prueba de ello es la gran resistencia que es capaz de ofrecer su último Mate 10 Pro.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *