Con Telegram 4.8 podremos ver vídeos en streaming y poner el modo de noche automático

Telegram nació hace algunos años con la intención de captar al mayor número de usuarios con la privacidad como gran característica, y es que eran muchos los usuarios a los que les preocupaba que otros servicios de mensajería instantánea no cifraran correctamente los mensajes enviados.

Pero los chicos de Telegram siguen queriendo ser los mejores y para ello han cogido carrerilla en sus actualizaciones y, aunque hace tan solo unos días que empezábamos a disfrutar de la versión 4.7, desde hoy mismo está disponible la 4.8 con nuevas mejoras.

telegram-48-700x406

Si eres usuario de esta aplicación seguro que estás cansado de tener que descargar los vídeos completamente para poder reproducirlos, los desarrolladores son conscientes y es por eso por lo que han optado por el streaming. De esta forma conseguiremos que el funcionamiento sea mucho más fluido.

El sistema es muy sencillo ya que se parece a mucho otros servicios de streaming, es decir, que la carga del vídeo se realizará con la línea de tiempo en color gris para que vayamos viendo lo que tenemos disponible para su visualización.

Telegram_48

Otro de los cambios que llegan con esta versión 4.8 es la opción de modo noche automático, algo que hará que la interfaz cambie a una versión más oscura en función de la hora que es o en condiciones de baja luminosidad.

Si no has recibido todavía la notificación de esta nueva actualización, no te preocupes ya que se realiza de forma escalonada y algunos usuarios tardarán en recibirla todavía.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *