El diseño del Huawei P20 al descubierto gracias a un prototipo filtrado

Hace unos días que pudimos saber que el esperado Huawei P20 no sería anunciado durante el MWC 2018 de Barcelona como se esperaba inicialmente, sino que finalmente lo haría a finales de marzo en un evento propio que tendría lugar en París.

A pesar de quedar varias semanas hasta su presentación, el próximo buque insignia de Huawei se ha dejado ver hoy en varias fotografías reales, revelando bastantes detalles acerca del aspecto que tendrá este smartphone.

huawei-p20

Al parecer, lo que podemos ver en estas fotografías es un prototipo del Huawei P20 cubierto con una funda que impide ver su diseño completo, aunque es suficiente para poder ver que este teléfono tendría una pantalla que ocuparía prácticamente todo su frontal que tendría una pequeña muesca en su parte superior para albergar su altavoz y cámara frontal.

La parte trasera apenas es visible por culpa de esta funda, pero si podemos ver que el teléfono incorpora una doble cámara trasera en posición horizontal, y no triple como habíamos visto en prácticamente todos los rumores y filtraciones que hemos recibido durante las últimas semanas.

La ausencia de esta triple cámara es un detalle muy extraño, aunque una explicación bastante lógica es que estas imágenes estemos viendo alguna variante del Huawei P20 o se trate de un prototipo inicial que la firma desechara a favor de esta cámara triple.

Por el momento nos toca ser pacientes y esperar a que lleguen nuevas filtraciones dispuestas a  revelarnos como será finalmente el Huawei P20 y si tendrá esa triple cámara trasera de la que tanto se ha hablado estas últimas semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *