El diseño del Huawei P20 y su triple cámara se dejan ver en un vídeo renderizado

Las últimas semanas han sido bastante intensas en todo lo que rodea a Huawei y su próximo buque insignia, un dispositivo que se ha dejado ver en varias ocasiones, y que no ha tardado en despertar el interés al lucir características como una triple cámara trasera o un frontal en el que estaría dominado al completo por su pantalla.

El Huawei P20 se ha dejado ver de nuevo, y en esta ocasión lo ha hecho en un vídeo renderizado publicado por el conocido leaker OnLeaks, donde hemos podido ver el diseño de este teléfono desde todos y cada uno de sus ángulos.

Huawei-P20-portada-video-650x340

Es cierto que en este vídeo vemos un Huawei P20 algo diferente a lo que nos habían mostrado filtraciones anteriores, viendo como el frontal estaría muy bien aprovechado por una pantalla en formato 18:9, incorporando un notch en su parte superior al más puro estilo de Apple y una franja inferior donde se incluirá un sensor de huellas.

La parte trasera de este dispositivo sería completamente distinta a lo que nos habían mostrado las filtraciones hasta ahora, apostando por un módulo principal de doble cámara que sobresale de su cuerpo, una apuesta que recuerda a la cámara que podemos ver en el iPhone X.

huawei-p20-video

Pero esto no es todo, ya que, bajo este módulo de cámara principal, el Huawei P20 contaría con un tercer sensor de cámara completamente integrado en su cuerpo, aunque por el momento no tenemos ningún detalle sobre cual será el uso de esta triple cámara.

Por último, hemos podido ver los laterales de este dispositivo, donde se aprecia que veremos un conector USB tipo-C, un jack 3.5mm para los auriculares, un par de altavoces y los botones de encendido y control de volumen.

Hace unos días vimos como Huawei confirmaba que su próximo buque insignia no sería anunciado en el MWC 2018 de Barcelona, sino que su presentación oficial se llevaría a cabo el próximo 27 de marzo en un evento exclusivo que la firma tiene programado en París

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *