El diseño del Xiaomi Redmi Note 5 visto en una nueva filtración a modo de renders

Fue el pasado mes de diciembre cuando escuchamos los primeros rumores sobre la posibilidad de que Xiaomi abandonara la familia Redmi Note, ya que en múltiples fuentes habían sido vistos dos nuevos terminales bajo el nombre de Redmi 5 y Redmi 5 Plus; dos dispositivos con las mismas características que ya vimos en el Redmi Note 5.

Hoy una nueva noticia al respecto de este modelo sale a la luz en forma de renders del teléfono donde podemos ver cómo se confirmas ciertos aspectos sobre el diseño que ya hemos visto filtrados en anteriores ocasiones y que nos dejan muy buen sabor de boca.

Xiaomi_Redmi_Note_5_renders-todos

La información que hemos recibido hasta el momento nos ha dejado dos diferentes variantes que ya fueron vistas por TENAA y donde vimos que las principales diferencias estaban en la memoria RAM además de contar con una CPU más lenta en el caso del modelo más básico.

En las imágenes que hoy hemos recibido, vemos cierta similitud entre los Galaxy S8 y S9 de Samsung, algo que ya hemos visto en otros fabricantes y que podríamos ver de forma oficial en este Xiaomi Redmi Note 5.

En la parte delantera nos encontramos con una pantalla que ocupa gran parte del frontal, gracias a unos marcos muy reducidos tanto en la parte inferior como en la superior; mientras que, en la espalda del dispositivo, el dispositivo cuenta con una cámara doble que está compuesta por un sensor de 16MP y otro de profundidad de 5MP.

Xiaomi_Redmi_Note_5_renders

Justo debajo del aspecto fotográfico, han decidido situar el lector de huellas dactilares que se encuentra de forma vertical a las dos lentes.

Estas son las características que hemos recibido hasta el momento:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636
  • Memoria RAM: 3 o 4GB
  • Pantalla: IPS LCD de 5.99 pulgadas, resolución FHD+ (2160 x 1080) y 18:9
  • Cámara trasera: 16MP
  • Cámara frontal: 5MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Batería: 4.100 mAh con Quick Charge 4.0

Desconocemos cuándo será presentado de forma oficial y en qué mercados será lanzado; pero sabemos que podría tener un coste de 1499 yuans, que corresponden a 200 euros aproximadamente, y además lo hará en negro, gris o azul.

Xiaomi_Redmi_Note_5_renders-trasera

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Una idea en “El diseño del Xiaomi Redmi Note 5 visto en una nueva filtración a modo de renders

  1. Se me va a ir de presupuesto casi seguro, yo estoy siguiendo el Blackview S6, en apariencia muy similar y con características parecidas ¿Qué pensáis de él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *