El fabricante asiático Vivo anuncia cuáles de sus teléfonos actualizarán a Android 8.0 Oreo

Vivo es uno de los fabricantes más fueres en el continente asiático, y aunque en el resto del mundo la firma apenas tiene presencia, cada vez son más los usuarios que siguen los movimientos de esta compañía e, incluso, en algunas ocasiones se hacen con alguno de sus teléfonos a través de alguna de las decenas de tiendas online que se dedican a la exportación.

Esta compañía nunca ha sido conocida por ofrecer un soporte de software de calidad, sino que lo es más bien por todo lo contrario, algo que la firma estaría buscando cambiar, o al menos es lo que ha dado a entender después de publicar por sorpresa una lista con todos los teléfonos de su catálogo que recibirán Android Oreo próximamente.

Vivo-Devices-Getting-Android-8.0-Oreo-Update

Es una gran noticia que Vivo vaya a actualizar algunos de sus teléfonos, aunque para muchos la lista presentada por la firma es realmente escasa, estando formada únicamente por los buques insignia más recientes que han lanzado.

La lista de teléfonos de Vivo que tienen garantizada la actualización a Android Oreo son los siguientes:

  • Vivo X20 y X20 Plus
  • Vivo Xplay6
  • Vivo X9 y X9 Plus

Se trata de un calendario de actualizaciones muy escaso, dejando a la sombra teléfonos de gama media como el Vivo V7 o V5, los cuales fueron lanzados hace apenas unos meses y que en Asia han registrado unas ventas bastante fuertes.

Los teléfonos elegidos para recibir Android 8.0 Oreo empezarán a recibir su correspondiente actualización el próximo mes de abril, la cual llegará con la nueva versión de FunTouch, la capa de personalización propia de este fabricante, junto a todos los cambios de esta nueva versión de Android.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *