El firmware del Xiaomi Mi Max 3 nos acerca su posible ficha técnica

Estamos en la antesala a uno de los eventos de telefonía más esperados a nivel mundial, y es que el Mobile World Congress 2018 está a la vuelta de la esquina y nuestros ojos están puestos en las presentaciones que veremos a partir del próximo lunes, pero no es esto lo único que nos interesa porque hay firmas que habrían decidido lanzar algunos de sus terminales después de esta feria.

Una de ellas es Xiaomi, fabricante que se estrena este año en Barcelona, y que tiene la tercera generación de uno de sus terminales estrella en el horno. Se trata del Mi Max 3, dispositivo del que ya hemos recibido varios detalles y que hoy mismo ha visto filtrada su ficha técnica gracias a su firmware.

Xiaomi-Mi-MAX-3-19978

La línea Mi Max es una de las más exitosas de la firma y es que su primera generación llegó a agotar las existencias en muy poco tiempo, éxito que pretenden seguir cosechando este año con esta renovación nada contenida.

La información que hoy nos llega, lo hace a través de su propio firmware por lo que sería de extrañar que en la versión final viéramos algún cambio, pero no es imposible así que no podemos dejar de tratar esta información como lo que es, una filtración.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Pantalla: formato 18:9 (probable tamaño de 7 pulgadas)
  • Cámara trasera: Sony IMX363 (también podría llevar dos sensores de Samsung)
  • Cámara frontal: sensor Samsung S5K4H7
  • Batería: 5.500 mAh con carga inalámbrica
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo, bajo MIUI 9

Xiaomi-Mi-Max-3-700x540

El resto de detalles son completamente desconocidos y es que el diseño no es, ni mucho menos, el que vemos en esta imagen. Con respecto al precio y disponibilidad permanece en secreto así que tendremos que esperar al momento de su presentación oficial para que se desvelen todas las novedades.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *