El Honor 9 Lite llega oficialmente a España por 229 euros

Huawei tuvo un final de 2017 bastante concurrido, ya que la firma aprovechó los últimos meses del año para anunciar un gran número de teléfonos nuevos, centrándose principalmente en reforzar su gama media.

Casi a punto de terminar el año, la segunda marca de Huawei presentaba el Honor 9 Lite, un smartphone con unas características increíbles para la gama media junto con un diseño espectacular que, después de una larga espera, por fin se ha puesto a la venta en España.

Honor-9-Lite-6540

La apuesta de Honor con este teléfono no será únicamente la de crear una buena alternativa dentro da la gama media, sino que también apostaba por incluir características que hasta ese momento habían estado reservadas para la gama alta, como las pantallas en formato 18:9 y las cámaras duales.

Para quien no lo recuerde, las especificaciones técnicas del Honor 9 Lite son:

  • Procesador Kirin 659
  • 3GB/4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS LCD de 5.65 pulgadas FullHD+ 18:9
  • Doble cámara trasera de 13MP + 2MP y frontal de 13MP + 2MP
  • 32GB/64GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo

Después de varios meses de espera, la firma ha anunciado la llegada de este nuevo teléfono a varios países de Europa de forma oficial, entre los que, lógicamente, se encuentra a España.

Si estás interesado en hacerte con el nuevo Honor 9 Lite, te interesará saber que se pondrá a la venta el próximo 7 de febrero a través de la tienda online de la compañía con un precio recomendado de 229 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *