El HTC Desire 12 deja ver su ficha técnica en una imagen de su caja publicada antes de tiempo

HTC ha repetido hasta la saciedad que la venta de parte de su compañía a Google no va a implicar que abandonen el mercado de la telefonía, algo que hemos ido comprobando durante las últimas semanas con la filtración de algunos de los smartphones que preparan para este 2018.

Se espera que el próximo lanzamiento de esta firma taiwanesa llegue para recuperar su popular gama Desire con un teléfono llamado HTC Desire 12, un teléfono que ya pudimos ver en el pasado con unas características de gama media y que hoy se ha filtrado de nuevo mostrando el embalaje con el que llegará al mercado.

HTC-U-11-Life-0

Esta información llega de la mano de un proveedor, quien se ha encargado de confirmar que este teléfono existe y que será una apuesta que llegará directa a la gama media según hemos podido ver en las características que aparecen en su caja.

La ficha técnica del futuro HTC Desire 12 sería:

  • Procesador MediaTek de cuatro núcleos
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas HD+ con ratio 18:9
  • Cámara trasera de 12MP PDAF y frontal de 8MP BSI
  • 32GB de almacenamiento interno ampliables
  • Batería de 2.730 mAh
  • Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, 4G LTE y Bluetooth
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo

Sin duda se tratan de unas características muy interesantes para un gama media, donde destaca la apuesta por un panel en formato 18:9, lo que garantiza un frontal aprovechado casi por completo por su pantalla, junto a la versión más reciente de Android.

HTC_Desire_12_embalaje_Leak

Es cierto que no ha transcendido ninguna imagen sobre como será su diseño, aunque esta firma taiwanesa nos tiene acostumbrados a ofrecer teléfonos con muy buenos acabados que llegan acompañados de materiales de gran calidad; y no hay motivos para pensar que esto cambiará ahora.

Por el momento tampoco conocemos el precio que tendrá el HTC Desire 12, algo con lo que la firma se juega mucho, ya que los elevados precios elegidos en sus terminales años atrás han sido uno de los motivos que han llevado a la compañía a su situación actual; un aspecto que esperamos que los taiwaneses consigan mejorar este año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *