El HTC U12 Plus podría llegar con una ficha técnica increíble y un precio desorbitado

Este es un año en el que HTC se juega mucho con su próximo buque insignia, un smartphone del que podría depender que la firma pueda continuar apostando por el mercado de la telefonía móvil o que, por el contrario, tenga que salir por la puerta de atrás para empezar a centrarse en otro tipo de tecnologías y productos.

Hace tiempo que venimos hablando del HTC U12 Plus, una apuesta con la que esta firma taiwanesa pretende hacerse un hueco en la gama alta de este 2018; y aunque este terminal en cuestión hoy se ha dejado ver con unas características increíbles, el precio de venta al público que tendría podría ser un lastre para el dispositivo desde su lanzamiento.

This-may-be-the-upcoming-HTC-U12-1

Ha sido un conocido popular de Youtube quien ha filtrado los primeros datos sobre la ficha técnica que tendrá este terminal, confirmando que la firma apostará por las características más punteras del momento para su próximo buque insignia.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6GB/8GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología Super LCD6 Gorilla Glass 6
  • Doble cámara trasera de 19MP f/ 1.7 + 19MP f/1.7
  • 64GB/128GB de almacenamiento interno ampliables
  • Batería de 4.150 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con HTC Sense

Como vemos se trata de una ficha técnica a la altura de cualquier buque insignia que vayamos a ver a lo largo de este 2018, una apuesta que se completará con un diseño muy cuidado en el que la firma apostará por un cuerpo que cristal y aluminio.

htc-u12-1-650x612

Según esta fuente, la presentación del HTC U12 Plus está prevista para algún momento entre abril y mayo, con un precio de lanzamiento de 990 dólares; convirtiéndose en el teléfono más caro jamás lanzado por la compañía.

De ser cierta toda esta información, la firma lanzará un buque insignia en toda regla, y aunque sus características serán de las mejores del mercado, un precio que roza los 1.000 dólares no convencerá a la mayoría de usuarios; así que esperemos que HTC se piense bien esta decisión y opte por un precio más asequible en último momento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *