El Huawei P20 deja ver su diseño al completo a su paso por TENAA

Aún quedan varias semanas para que Huawei presente oficialmente su buque insignia para esta primera mitad del año, aunque últimamente estamos viendo como este teléfono se deja ver en una nueva filtración prácticamente a diario.

Hemos escuchado de todo durante estos últimos días, pero hoy hemos podido saber cual será el diseño oficial del Huawei P20 gracias al regulador chino TENAA, quien ha mostrado varias imágenes de este dispositivo tras obtener las certificaciones necesarias para su venta en el territorio asiático.

huawei-p20-88

Un total de cuatro imágenes nos han permitido conocer el próximo teléfono estrella de este fabricante asiático, mostrando como su frontal tendrá un panel 18:9 con unos marcos bastante más delgados que su hermano pequeño, aunque dejando espacio suficiente para un pequeño sensor de huellas dactilares en su margen inferior.

Su parte trasera deja ver que no veremos ninguna triple cámara, ya que nos tendremos que conformar con una doble cámara trasera en disposición vertical, que sobresale ligeramente de su cuerpo, situada en una de sus esquinas al más puro estilo del iPhone X.

Por último, estas imágenes muestran que el nuevo buque insignia de Huawei tendrá botones físicos para controlar su volumen, desmintiendo una filtración anterior que aseguraba que serían sustituidos por un control táctil en su pantalla.

A pesar de que estas imágenes muestran el diseño final que tendrá el próximo teléfono estrella de esta firma, los más incrédulos tendrán que esperar al próximo 27 de marzo, día en el que está convocado un evento en París en el que está previsto que se presente de forma oficial el nuevo Huawei P20 junto a su variante vitaminada y su hermano pequeño.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *