El Huawei P20 Lite a su paso por FCC nos deja ver su diseño

El próximo 27 de marzo tenemos una cita en París con Huawei y es que será entonces cuando nos presenten su nueva apuesta para la gama alta y que sustituirá al P10 que vimos presentado el pasado 2017 durante el MWC de Barcelona.

Es el P20 el elegido para continuar con esta familia y ya hemos conocido algunos de los detalles que se han ido filtrando de sus diferentes variantes, y hoy nos llegan las primeras noticias sobre el diseño de la versión más descafeinada que contará con el sufijo Lite.

Huawei-P20-Lite-filtracin

Todos sabemos ya que pasar por la certificación FCC es uno de los últimos pasos que se siguen antes de una presentación oficial y tras esto, el Huawei P20 Lite ha sido visto en algunas imágenes nuevas en las que nos confirman las dimensiones entre otras características.

En este esquema vemos que el P20 Lite cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y en su parte superior nos encontramos con un sensor de rayos infrarrojos que podría ser como desbloqueo facial, mientras que en su parte trasera nos encontramos la doble cámara en disposición vertical.

Huawei-P20-Lite-ANE-LX1-FCC-1024x615-700x420

Entre el resto de especificaciones sabemos que el dispositivo funcionará bajo Android 8.1 y EMUI 8.1, además de llevar una batería de 2.900 mAh de capacidad con carga rápida.

Entre los colores disponibles tendremos Midnight Black, Klein Blue y Sakura Pink; aunque desconocemos su disponibilidad y precio, no obstante estaremos atentos a cualquier movimiento por parte de la firma.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *