El Huawei P20 Lite deja ver su diseño gracias a una filtración de mano de Evan Blass

No se han dejado ver en el MWC 2018, pero no ha impedido que la futura familia Huawei P20 se haya convertido en una de las más comentadas durante la feria, una renovación muy esperada por los usuarios, que están deseando conocer todos los detalles del próximo buque insignia de la firma y las diferentes variantes que lo acompañarán.

Esta firma asiática acostumbra a lanzar varias versiones de su buque insignia, entre ellas una versión económica que este año recibirá el nombre de Huawei P20 Lite que ahora, gracias al conocido leaker Evan Blass, hemos podido conocer más en profundidad.

Huawei-P20-Lite-1-700x5090

A través de su cuenta de Twitter, el propio Evan Blass ha publicado una imagen en la que deja ver al completo todos los detalles de la futura versión económica de la serie P20, donde hemos podido confirmar el diseño por el que apostará este dispositivo.

Según podemos ver en estas imágenes, futuro Huawei P20 Lite se unirá a la moda del notch en la pantalla que popularizó Apple hace unos meses con su iPhone X, donde este teléfono incluirá su cámara frontal, el altavoz y algunos sensores.

Podemos confirmar su apuesta por un panel en formato 18:9 que consigue reducir considerablemente los marcos que rodean su pantalla, donde la firma no ha tenido espacio para incluir ningún tipo de botón físico o sensor de huellas.

La parte trasera muestra un diseño algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie P de esta firma, pudiendo apreciar la presencia de una doble cámara trasera vertical situada en una de sus esquinas, además de un sensor de huellas dactilares en forma circular situado en la parte central del teléfono.

Para quienes se pregunten el motivo por el que se muestra la marca Shirley en lugar del logo del fabricante que se supone que está detrás del dispositivo, os gustará saber que Huawei normalmente oculta sus dispositivos bajo marcas falsas para evitar las filtraciones, una estrategia que, al menos en los últimos años, no ha servido de mucho a la firma.

Huawei ya ha confirmado que el próximo 27 de marzo su nueva serie Huawei P20 será presentada de forma oficial en un evento internacional que la firma ha convocado en París.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *