El LG V30s se anunciará en el MWC 18 luciendo tecnología LG Lens y 256GB de almacenamiento

Después de varios rumores y filtraciones intentando esclarecer cuales serían los planes de LG para la Mobile World Congress 2018 de Barcelona, hace muy pocas semanas pudimos saber que esta firma no tenía intención de presentar su buque insignia en este congreso.

Es cierto que no habrá ni rastro del LG G7 durante esta feria, pero los surcoreanos no quiere desaprovechar el mayor encuentro relacionado con la telefonía móvil, por eso aprovechará la ocasión para lanzar una variante de sus LG V30 y V30+, dos teléfonos de los que hemos podido saber prácticamente todo gracias a una filtración.

LG-V30-3

Según esta nueva filtración, los LG V30S y LG V30S+ serán dos dispositivos que mantendrán un diseño idéntico al del modelo original, apostando por una pantalla OLED de 6 pulgadas QHD+ en formato 18:9 que ofrecerá al teléfono un frontal sin apenas marcos unida a una parte trasera acaba en cristal y unos marcos metálicos.

En cuanto al hardware, estos teléfonos volverán a apostar por un SoC Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM y una batería de 3.300 mAh; todo ello corriendo probablemente bajo el sistema operativo Android 8.0 Oreo de serie.

El cambio más grande de estos V30S y V30S+ estaría en su cámara, y es que esta filtración asegura que ambos teléfonos contarán con una doble cámara trasera de 16MP que llegará acompañada de la tecnología LG Lens, lo que permitirá al dispositivo usar la inteligencia artificial para cosas como reconocer objetos y darnos información acerca de ellos.

LG-V30-1

Pero esto no es todo, ya que estas nuevas variantes del LG V30 también irán un paso más allá en lo que su almacenamiento interno se refiere, ya que dejará en ridículo a sus variantes de 64GB y 128GB de memoria interna, apostando en su lugar por un único modelo con 256GB de almacenamiento en su interior.

Como ya os hemos dicho, se espera que, tanto el LG V30S como el LG V30S+, sean presentados de forma oficial durante el MWC 2018 de Barcelona para, durante el mes de marzo, llegar a las tiendas con un precio que se situará en torno a los 700 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *