El Meizu E3 se filtra en TENAA, un gama media premium con unas características increíbles

A pesar de ser un fabricante asiático que ha probado a lanzar smartphones de todo tipo, hace tiempo que Meizu de dio cuenta de que su sitio estaba en la gama media y baja, dos áreas del mercado a los que la firma destina actualmente gran parte de sus recursos.

El próximo gran lanzamiento que la compañía tiene entre manos es el Meizu E3, un teléfono de gama media premium que se ha dejado ver por TENAA, mostrando unas características y diseño increíbles que, al menos sobre el papel, lo convierten en un candidato factible a convertirse en un de los mejores teléfonos de este año dentro de su mercado.

Meizu-E3-7858

Este nuevo teléfono llega dispuesto a hacer mucho ruido, y para ello no sólo apostaría por un hardware bastante atractivo, sino que también contaría con algunas de las características que hasta ahora únicamente habían estado reservadas para la gama alta, entre las que nos encontraremos una pantalla en formato 18:9 o una cámara dual.

Las características del futuro Meizu E3, según esta filtración, serían:

  • Procesador desconocido Octa Core a 1.8 GHz
  • 4GB/6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera de 12MP + 2MP con doble flash LED y frontal de 2MP
  • 32GB/64GB/128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con FlymeOS 6.2
  • Dimensiones de 156.8 x 75 x 7.6mm y 163 gramos de peso

En cuanto a su diseño, podemos ver que este smartphone apuesta por un frontal muy bien aprovechado gracias a su panel en formato 18:9, mientras que su parte trasera apostaría por una carcasa de aluminio que contaría con un módulo de cámara vertical.

Meizu-E3-real-life-image-19181

También llama la atención que este teléfono incluye un sensor de huellas dactilares oculto en su botón de desbloqueo, una posición que no habíamos visto en apenas teléfonos más allá de la gama alta más reciente de Sony.

Por el momento desconocemos cual será el precio del Meizu E3, aunque si sabemos que este fabricante tiene programado un evento el próximo 6 de marzo en un evento en el que se lanzará este nuevo gama media-premium.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *