El Nokia 1 se filtra al completo, así será el diseño del más pequeño de los finlandeses

Este año parece que vamos a tener un MWC 2018 con una Nokia dispuesta a quedarse con la atención de todos los asistentes, algo que ya consiguió el pasado 2017, y que espera volver a repetir con el ejército de teléfonos que presentarán durante la feria.

Sólo unas horas después de conocer el Nokia 7 Plus, la firma ha visto como también quedaba al descubierto su Nokia 1, un teléfono que llegará a su catálogo para convertirse por el más básico fabricado por esta firma hasta la fecha.

nokia-1-diseño-filtración-32548743

En estas dos imágenes filtradas podemos ver el diseño que tendrá este dispositivo en dos de sus variantes de color, una apuesta muy básica que recuerda en cierta medida a los primeros teléfonos que llegaron con Android en su interior.

Lo que podemos apreciar en esta imagen es que, el Nokia 1, contaría con una pantalla de entre 4.5 y 5 pulgadas rodeada de unos generosos marcos en color negro, contando además con una cámara frontal que no tendría demasiada calidad.

La parte trasera llegará en varios colores, y en ella podemos ver como la firma habría incluido una cámara de un único sensor junto a un flash LED completamente integrada en su cuerpo, además de un pequeño altavoz en una de sus esquinas inferiores.

Pero esto no es todo, ya que el punto fuerte de este teléfono sería su apuesta por Android GO, una versión descafeinada de Android que permitirá sacarle el máximo partido a teléfonos muy básicos como este.

Por el momento seguimos sin saber cuando se presentará este Nokia 1, aunque sabemos que se pondrá a la venta por un precio por debajo de los 100 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *