El Nokia 7 Plus deja ver presumiendo de una pantalla 18:9 y doble cámara trasera

Después de un primer año en el que han registrado millones de ventas, ahora la nueva Nokia se encuentra inmersa en el desarrollo de los diferentes teléfonos que presentarán a lo largo de este 2018, unos lanzamientos con los que la firma se juega mucho.

De todos los dispositivos que esperamos que la firma presente a lo largo de este año, el Nokia 7 Plus se ha convertido en uno de los más esperados, una apuesta por la gama media-premium que hoy hemos podido conocer más en detalle.

Nokia_7_Plus_render_leak_32453

El autor de esta filtración ha sido Evan Blass, un personaje muy conocido dentro de esta industria por la precisión de toda la información que muestra, quien nos ha mostrado el diseño del Nokia 7 Plus al completo en varias imágenes filtradas.

Según podemos ver en estos renders, este teléfono adapta las pantallas con una relación de aspecto 18:9 junto a unas esquinas redondeadas, reduciendo de forma considerable el grosor de los marcos que rodean el panel, en los que únicamente hay sitio para un altavoz, una cámara frontal y el logo del fabricante.

Si parte trasera tiene de nuevo un aspecto muy agradable, donde podemos ver una doble cámara que sobresale de su cuerpo junto a un flash de doble tono y un sensor de huellas dactilares en forma circular que llegará rodeado de un anillo metálico.

Nokia_7_Plus_render_leak_32973

En la parte trasera también se puede ver escrito “Android One”, un detalle que nos ha llamado especialmente la atención, ya que no entendemos el interés que puede tener Nokia en unirse a este programa, y más cuando todos sus teléfonos cuentan con Android puro y un soporte de software que ofrecen es inmejorable.

 Por el momento no tenemos una fecha confirmada para la presentación del Nokia 7 Plus, pero algunos rumores apuntan que su lanzamiento se hará oficial a finales del mes de febrero en un evento que aprovechará el marco de la MWC.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *