El Nokia 8 comienza a actualizarse a Android 8.1 Oreo de forma oficial

La nueva Nokia no sólo llegó al mercado para ofrecer al usuario dispositivos increíbles con una relación calidad precio más que aceptable, sino que también lo hizo para dar ejemplo al resto de fabricantes acerca de como deberían gestionar las actualizaciones de sus dispositivos.

Esta firma finlandesa se está involucrando en las actualizaciones de sus dispositivos a un nivel que nunca llegamos a imaginar, y si no que se lo digas a los usuarios del Nokia 8, quienes han empezado a recibir hoy Android 8.1 Oreo de forma oficial.

Nokia_8.1_Oreo_beta_832

Es cierto que la firma llevaba aproximadamente tres semanas probando esta actualización entre un grupo de usuarios muy selecto, y aunque no nos pilla completamente de sorpresa, si llama la atención la rapidez que se han dado en lanzar la versión final.

Ha sido el propio jefe de producto de HMD quien ha anunciado, a través de su cuenta de Twiiter, la llegada de esta nueva actualización para el Nokia 8, la cual permitirá a los usuarios del único buque insignia de la firma disfrutar de todas las novedades de Android 8.1 Oreo.

Los cambios que introduce esta actualización en el Nokia 8 son básicamente los propios de esta nueva versión de Android; destacando algunos como la posibilidad de ver el estado de la batería de tus dispositivos Bluetooth, los ajustes rediseñados, los nuevos temas de color y… el Emoji de la hamburguesa rediseñado para colocar sus ingredientes en el orden correcto.

La nueva actualización ya ha comenzado a llegar a los Nokia 8, aunque su despliegue se está haciendo de forma gradual, lo que significa que hay usuarios que aún pueden tardar unos días en recibir el aviso para instalar esta actualización. Aquellos que ya cuenten con el aviso, deben saber que es obligatorio descargarla desde una conexión WiFi, ya que se el tamaño de esta actualización es de unos 1.560MB.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *