El Nokia 9 posa ante la cámara para mostrarnos su diseño al completo

Este año esperamos que Nokia vuelva a convertirse en uno de los protagonistas de la Mobile World Congress de Barcelona, una feria que se espera que la firma finlandesa aproveche para anunciar algunas de sus grandes propuestas para este año.

Es muy probable que esta firma aproveche el marco de la MWC para anunciar su próximo buque insignia, el Nokia 9, un teléfono del que llevamos meses hablando y que, por fin, ha posado ante la cámara para mostrarnos su diseño en varias imágenes reales.

Nokia-9-primera-imagen-real

Hay que admitir que la calidad de estas imágenes filtradas es bastante pobre, aunque nos sirve para poder apreciar el diseño que tendrá el futuro Nokia 9, el cual coincide con los últimos renders que se filtraron hace ya un tiempo.

Una de estas imágenes filtradas nos muestra el frontal del dispositivo, confirmando que contará con una pantalla curva a ambos lados, al más puro estilo de Samsung, con un ratio 18:9 que habría permitido a la firma reducir a la mínima expresión sus marcos superior e inferior.

La mala calidad de las imágenes impide ver con claridad algunos detalles, lo que nos impide confirmar si este teléfono contará con una doble cámara frontal, aunque todo parece indicar que su fabricante apostará por un único sensor en el frontal de este dispositivo.

Nokia-9-camara-700x522

Otra imagen nos muestra la parte trasera, mostrando que el Nokia 9 contará con un módulo de doble cámara vertical que se situará en el centro de su carcasa, mientras que el flash LED estará situado a uno de los lados de la cámara.

Como ya decíamos, la calidad de estas fotografías es extremadamente pobre, lo que nos impide ver en ninguna de ellas su sensor de huellas dactilares, aunque lo más probable es que esté ubicado en su parte trasera o en el marco inferior de su frontal.

Nokia-9-fotografa-real-700x428

En cuanto a sus características, se espera que este nuevo buque insignia llegue con un procesador Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas QHD, una doble cámara trasera de 13MP + 12MP y 64GB de almacenamiento; aunque tendremos que esperar aún un par de semanas más para poder confirmar cual será exactamente su ficha técnica.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *