El OnePlus 5T en color rojo lava se pone a la venta internacionalmente por 559 euros

Hace unas semanas OnePlus presentaba una variante del OnePlus 5T en color rojo, una edición especial bautizada como Lava Red que, inicialmente, la firma optó por limitar su distribución a China y un pequeño número de países más.

Después de algunos rumores al respecto, hoy la firma ha anunciado la disponibilidad de su OnePlus 5T “Rojo Lava” de forma internacional como una edición especial pensada expresamente para hacer un buen regalo en San Valentín.

OnePlus_5T_RojoLava_Internacional_17164

Esta edición especial del OnePlus 5T mantiene las características de su modelo original, con la única diferencia de que su parte trasera llegará en un color rojo intenso que parece haber tenido una gran acogida en los países donde se ha estado distribuyendo hasta ahora.

Según ha anunciado la propia OnePlus, este teléfono se pondrá a la venta en su variante de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, manteniendo el precio de 559 euros que podemos ver en el mismo teléfono en color negro.

OnePlus_5T_RojoLava_Internacional_16564

Según anuncia la firma, esta edición especial tiene unidades muy limitadas, lo que hace muy conveniente hacerse con él cuanto antes en caso de estar realmente interesado en tener este OnePlus 5T en color rojo.

La firma empezará a admitir reservas a partir del día 6 de febrero a las 10:00am a través de su tienda online oficial, regalando a los más rápidos el envío prioritario de 2 o 3 días para que pueda llegar a tiempo para San Valentín.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *