El Samsung Galaxy C10 Plus se deja ver por AnTuTu mostrando parte de sus características

A sólo unas semanas de las MWC 2018, cada vez que mencionamos a Samsung todo el mundo piensa que nos haremos eco de nuevos detalles acerca del Galaxy S9 y S9+, aunque la realidad es que esta firma no es el único teléfono que prepara para este año.

Este fabricante surcoreano también lleva mucho tiempo prestándole especial atención a su gama media, un mercado muy jugoso donde la firma quiere ganar aún más terreno, por eso se encontraría trabajando en una nueva alternativa increíble tal y como hemos podido ver en la aplicación de benchmarking AnTuTu.

Galaxy-C8-2-740x419-portada

Este teléfono en cuestión se ha dejado ver con el nombre en clave de Samsung SM-C9150, un dispositivo que en el mercado llegaría con el nombre de Galaxy C10 Plus, y que se convertiría en una gran opción dentro de la gama media más exigentes.

Las características del Samsung Galaxy C10 Plus serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • GPU Adreno 520
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de tamaño desconocido con resolución FullHD
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat

Lo que más llama la atención de este teléfono, es que no se unirá a la moda de las pantallas en formato 18:9 y los frontales sin marcos, sino que mantendría un panel tradicional con una relación de aspecto 16:9 y un diseño más clásico.

AnTuTu-Samsung-Galaxy-C10-Plus

Se especula que este dispositivo podría llegar con una doble cámara trasera y lo más probable es que llegue al mercado con Android 8.0 Oreo de fábrica, o al menos Samsung no tarde más que unas semanas en lanzar la actualización vía OTA.

Por el momento desconocemos cuando se pondrá a la venta el Galaxy C10 Plus o el precio que tendrá cuándo llegue al mercado, aunque lo más probable es que su distribución se limite únicamente al mercado asiático.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *