El Samsung Galaxy S9 deja ver su diseño en imágenes reales por primera vez

Sólo quedan unos días para que Samsung anuncie de forma oficial sus próximos buques insignia para este año, dos teléfonos bajo el nombre de Galaxy S9 y S9+ que apenas esconde secretos a estas alturas gracias a las decenas de filtraciones que hemos visto durante las últimas semanas.

Características, diseño, precio… a estas alturas este teléfono apenas esconde secretos, aunque hasta ahora no había transcendido ninguna fotografía real que nos mostrara el diseño de alguno de estos dispositivos, una situación a la que ha dado la vuelta una pequeña tienda.

Samsung_Galaxy_S9_38327_leak-edit

Ha sido a través de su cuenta en Facebook donde esta tienda ha publicado un par de imágenes reales del Samsung Galaxy S9, donde hemos podido ver con todo lujo de detalles el diseño que tendrá el nuevo teléfono estrella que conoceremos el próximo día 25 de febrero.

Estas imágenes confirman que el frontal de este smartphone será prácticamente calcado al que ya pudimos ver en el Galaxy S8, apostando por una pantalla 18.5:9 que consiguen eliminar casi por completo los marcos negros que rodean su panel.

Imagen-Real-Samsung-Galaxy-S9

Su parte trasera también sigue las líneas de diseño que vimos en su antecesor, aunque se confirma que la firma habría escuchado las críticas de sus usuarios, ya que el sensor de huellas dactilares habría cambiado su ubicación para estar debajo de la cámara.

Está por ver si finalmente la firma habría conseguido reducir, aunque sea ligeramente, el margen inferior de su pantalla o si esta nueva ubicación será mucho más cómoda y evitará manchar la cámara con nuestros dedos; algo que  podremos saber en unos días, cuando la firma anuncie oficialmente su nuevo buque insignia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *