El Sharp Aquos S3 posa ante la cámara mostrando un diseño casi calcado al iPhone X

Es cierto que Sharp no es una marca especialmente conocida en Europa, pero la realidad es que se trata de un fabricante de smartphones japonés que siempre se ha caracterizado por no tener miedo a innovar, algo que dejaron claro al convertirse en el primer fabricante en lanzar un teléfono con una pantalla “sin marcos”.

Una filtración ha dejado al descubierto varias imágenes reales que muestran el diseño que tendría el futuro Sharp Aquos S3, mostrando que la firma habría optado por dejar a un lado la creatividad que los caracteriza desde hace tiempo, dotando a su próximo smartphone de un diseño que nos resulta especialmente familiar.

Sharp-Aquos-S3-740x469

Como ya os habréis podido imaginar, con el Aquos S3 su fabricante se sumará a la moda de imitar el diseño del iPhone X, una tendencia al que cada vez se están uniendo más fabricantes a pesar de las críticas de sus usuarios.

En las imágenes filtradas, podemos ver que el frontal de este teléfono apostará por una pantalla sin apenas marcos a su alrededor, incluyendo el famoso “entrecejo” tan característico del iPhone X, donde se puede apreciar la cámara frontal del dispositivo.

La parte trasera parece estar fabricada en cristal, y aquí vemos que la firma habría apostado por un módulo de doble cámara en vertical situada en una de sus esquinas, una apuesta idéntica a la que podemos encontrar… en el iPhone X.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se espera que este smartphone llegue al mercado con un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos, 6GB de RAM, una pantalla IPS de 5.99 pulgadas FullHD+ con una relación de aspecto 18:9 y 128GB de almacenamiento interno.

Se espera que el Sharp Aquos S3 se presente oficialmente a finales de febrero, aprovechando el MWC 2018 de Barcelona, para ponerse a la venta en abril en Japón.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *